lunes, 19 de marzo de 2012

Con mi trenza

 Creo que por fin lo he conseguido, la manera de tener más espacio en Picassa es ir a la página e ir borrando fotos antiguas, lo que ocurre es que al borrarlas de Picassa se borran automáticamente del blog y la otra opción es pagar por el almacenamiento, o sea, que eso de que los blogs son gratuitos tiene su truco. Para poder entrar en Picassa hay que hacerse un perfil público de Google+ dentro de Picassa si o si, vamos que hay que dar los pasos como se te indica. Lo cierto es que no me ha gustado mucho esta historia. En fin, aqui va mi look de Lunes con cabreo. Besetes.






Camiseta (Stradivarius)
Chaleco (Lefties)
Pantalon (Pull&Bear)
Zapatos (Mercadillo)
Pulsera (Stradivarius)

51 comentarios:

Club de Estilo dijo...

Hola guapa! me encanto tu chaleco...besos
Lila

Ava dijo...

bonito look, pero un poco frescos los pantalones para la bajada de temperaturas que vamos a tener!

Anónimo dijo...

Un look muy chulo y súper combinable, me encanta;)

Unknown dijo...

Me encanta el look y sobre todo los pantalones!Son una monada!

1000 besotes

http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

Monsterchen dijo...

me encanta el paisley asi me vuelvo loca con tus pantalones hippie;) que chulos!
un beso mary
http://maryloucinnamon.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola..si a tus pantalones..muy pero muy lindos..besos y buen lunes

http://modargenta.blogspot.fr/

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!! Espero soluciones tu problema con las fotos, bueno ya nos contarás...
Me ENCANTA la trenza, y los pantalones??? acaso se puede salir de casa, estilosa y más cómoda???
Perfecto para un lunes,
Besitos,
desde las alturas

Historias de Marte dijo...

Nos encantan las trenzas laterales.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

karin dijo...

No tenía idea de lo de las fotos que se borran del blog.Gracias por el consejo. Este look se ve comodísimo,me encantó!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Unknown dijo...

pues yo lo que hago es las guardo en una carpeta, las subo, y luego borro la carpeta del pc. Siempre puedes descargarlas nuevamente del blog!

Molan mucho tus pantalones!

Have a nice day!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com

Abeja Reina dijo...

Holaa!!!estas super guapa con la trenza!!!;)))te queda genial!el pantalón es muy bonito tmb!un besazo de abeja reina;)

angicupcakes dijo...

que guapa estas con tu trenza!! un besazo guapisima! muaks

Unknown dijo...

Me gustan mucho las trenzas!

Besos
Anna

monica dijo...

love the vest

Rocking Style dijo...

Me encantaron tus zapatos!
saludos :)

Madre de cuatro dijo...

hola reina , estas super guapa , ahora me has dejado preocupada , es que yo las subo directo de la compu ... no entiendo lo de picasa :S , ,besos reina,Karola de ESTILO MODA

Aniña (@vampyevil) dijo...

estilazo!!
;)
besitos

TarracoStyle dijo...

hola, me encanta el chaleco!!!
besos

B a la Moda dijo...

Qué cómoda es la trenza y qué mona queda además. Mira las que llevo yo en mi post de hoy. :)


xoxo
B* a la Moda

Alessandra Mazzini dijo...

Tu pantalón es lindo!!!

http://www.fashionindahat.com/

Anónimo dijo...

Un look muy cómodo y atractivo! Me gusta mucho!! Me quedo con tu look "cabreo" ;) Un besete

Xarlem Creations dijo...

se te ve super feliz!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Algodón de Luna dijo...

Mu mona con trenza

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/

Sivi dijo...

que monada de pantalones, chuliiiiisimos, y los zapatos me encantan yo los tengo en azul!!! un besitoooo :)

Estelle Swango dijo...

Tendré en cuenta lo que te ha pasado a ti con lo de las fotos... Yo tampoco tenía ni idea.
Lo que más me gustan son los pantalones! Me recuerdan a Aladdín xD
.Estelle.

Raquel dijo...

hola guapa!que es eso de picasa?no tenia idea!me encanta el look¡
besos!

Sophie Carmo dijo...

A mí me ocurrió pero se solucionó no sé cómo jeje Bonito atuendo :-)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa son super chulos los pantalones me gustan mucho! sobre lo que cuentas claro que tienen truco pero los bloggers también tenemos nuestros trucos, a mi no me gustaría nada tener que ir borrando lo que tengo publicado jajaja hay que buscarse opciones :)

muchos besines♥!

Bea dijo...

Me encantan las trenzas, son mi recurso cuando tengo el pelo alborotado

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

Princesa dijo...

Me encantan los pantalones

l dijo...

Great pants :) love them

Anónimo dijo...

tus pantalones te quedan genial!

Muack!!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

que chulisimos los pantalones!!me encantan!!
un besito guapa=)

Kora dijo...

Me encanta el look, no es facil ver pantalones de ese tipo tan bien combinados y en un look tan relajado. A mi tb me dio hace poco problemas lo del almacenamiento y luego se arreglo solo de repente ¿? Un abrazo.

Tuby dijo...

Amo tus zapatos!!! <3

saludos!!!

http://polishmybones.blogspot.com.ar/

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hace muchisimo tiempo que no me hago una trenza! pero a vos te queda re linda! besitos

La Casa Atelier dijo...

Yo también unas botas de esas, del mismo color y otras rojas, son suuuuuuuuuper comodas!

No tenía ni idea del limite de fotos... menudo rollo no?
A mi de momento no me dice nada, pero todo llegará

http://mykitschworld.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

la trenza te sienta muy bien, y me gustó mucho ese chaleco, es una monada!! sobretodo con esos pantalones de esencia boho!

Mil besos guapa!

iconosdemoda dijo...

la pulsera es como una de Dayaday que tengo yo! me encantan!!
besos

Paula M. dijo...

Una chulada el estampado de tus pantalones. Un beso!

http://little-pm.blogspot.com.es/

Rosa Mari dijo...

Que pantalones mas ideales! Me dejas descolocada con lo de Picassa!
Besos.
http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

Raquel T.G. dijo...

Yo subo las imágenes con Tinypic o Imageshack y, que yo sepa, no hay límite de almacenamiento :)
Un besoo

KaRoL dijo...

me gustan mucho tus pantalones

y el cuadro q sale detras de ti, me parece graciosisimo :))

estas muuy guapa!
besotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

ELBLOGDEJESS dijo...

muy guapaaaaaaaa, la verdad es que yo tb he tenido unas semanitas con el sñr. Google, cabreadaaaa, no me dejaba dejar comentariossss, asi que perdón por el retrasoooo, un besitoo

Somebody dijo...

Me gusto el pantalon :)

dijo...

Me encantan tus botas!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Natalia dijo...

me encanta la pulsera!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Marta Hidalgo dijo...

Me encantan los pantalones anchitos y con estampado etnico! Son super comodos!! :D

Estoy de SORTEO en mi blog, por si te apetece pues puedes pasarte! :)
Un beso!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa con lo que el año pasado utilizaba yo la trenza y este año nada.
te queda genial,me he enamorado de tu pantalon,un besito.

Maggie dijo...

Me encantan los pantalones, son geniales!
Besitos!

lucia m dijo...

loving the pants!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com